NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba cede a Cuevas y Raúl Bravo se va al fútbol griego

El centrocampista se va cedido al Hércules de Alicante, conjunto de Segunda B, mientras que el defensa, que rescindió el sábado, firma por el Veria y regresa a Grecia.

Actualizado a
Raúl Bravo, tras rescindir con el Córdoba, ficha por el Veria de Grecia.

El Córdoba ha cerrado esta noche la cesión del centrocampista Adrián 'Adri' Cuevas al Hércules de Alicante, conjunto del grupo III de Segunda B, mientras que el defensa Raúl Bravo, que rescindió el sábado, regresa a Grecia para fichar por el Veria.

Con la salida de Adri Cuevas el Córdoba cierra su capítulo de jugadores descartados, después de que esta mañana rescindiera el contrato a Miguel Angel Nieto, según ha informado con un comunicado la entidad blanquiverde a través de su página web oficial.

El Córdoba ha agradecido al futbolista su "entrega y dedicación a los colores", a la par que le desea "la mayor de las suertes en su nueva etapa futbolística", por lo que no le ha ampliado su contrato que acaba en junio de 2015.

Cuevas llegó al Córdoba procedente del Xerez, aunque había jugado en el San Fernando en la campaña 2012-2013, para convertirse la pasada temporada en uno de los hombres importantes del filial, para confirmar este verano sus proyección de futuro realizando la pretemporada con el primer equipo.

De hecho el técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, se planteó que el jugador se quedase en el primer equipo, aunque dada su juventud la secretaría técnica ha optado porque continúe su progresión disfrutando de más minutos de juego que los que podría tener en Primera División.

De esta forma el Córdoba ha dado dieciséis bajas con respecto al plantel de la pasada campaña, seis de ellas en forma de cesión, siendo la de Cuevas la última tras las de Javi Cabezas (Huesca), Bernardo Cruz (Racing de Santander), Arturo Rodríguez y Fran Cruz (Alcorcón) y Samuel de los Reyes (Lugo).