NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Santa Cruz: “Vamos a plantar cara, somos competitivos”

El delantero estuvo de visita en La Vuelta a España a su paso por Málaga, e incluso entregó uno de los premios a la llegada del pelotón a Ronda.

Actualizado a
MALAGA, SPAIN - AUGUST 23:Ê Roque Santa Cruz of Malaga CF runs whit the ball during the La Liga match between Malaga CF and Athletic Club Bilbao at La Rosaleda Stadium on August 23, 2014 in Malaga, Spain.Ê (Photo by Sergio Camacho/Getty Images)
Sergio CamachoGetty Images

El delantero del Málaga Roque Santa Cruz, un gran aficionado al ciclismo, estuvo de visita en La Vuelta España a su paso por Ronda (Málaga). “Desde que juego en Europa me hice fanático del Tour de Francia. Después me interesé en el Giro y en La Vuelta”, señaló el paraguayo.

“Así les sigo la pista a los corredores que mas me gustan que son Valverde, Purito, Contador, y también Froome, que es un fenómeno. Estoy esperando a ver que sucede con las arremetidas de Valverde” añadió el ariete.

Santa Cruz reconoce su preferencia por el ciclista de Pinto. “Soy un poco de Contador, así que espero que pueda estar en los primeros lugares”, indicó, añadiendo que para la victoria está “entre Valverde y Contador”. Además, señaló que “también apoyamos a Maté. Tuve la oportunidad de conocerlo y es muy buen tipo”.

En cuanto a la actualidad de Málaga, el futbolista precisó que “esperamos un año donde el Málaga va a plantar cara, somos competitivos. A Valencia iremos a pelear por el partido. Esperamos que el Málaga pueda ser una sorpresa a lo largo del año”, concluyó.