NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Toby Alderweireld podría sustituir a Fazio en el Sevilla

El diario belga 'Nieuwsblad' se hace eco del posible traspaso de Toby, que quiere más minutos, y que podría sustituir a Fazio en el Sevilla.

Actualizado a
Alderweireld, en un entrenamiento con el Atlético.
RAFA APARICIODIARIO AS

El objetivo del Sevilla para reforzar su defensa es Toby Alderweireld. Según la información del diario 'Nieuwsblad' belga, el jugador del Atlético de Madrid es el elegido para sustituir a Fazio

El central de los colchoneros, que disputó el Mundial con Bélgica como titular, quiere disputar más minutos esta temporada, aunque lo tiene muy complicado porque los centrales titulares son Godín y Miranda. Además, el joven uruguayo Giménez es la primera opción que maneja Simeone para sustituirles. Tanto Gámez como Ansaldi pueden jugar en el centro de la zaga, por lo que la salida de Toby no sería un drama para el Atlético.

Asimismo, varios equipos ingleses y Mónaco también están interesados en el central belga. El Atlético de Madrid no quiere deshacerse del futbolista, por lo que contempla con mayor interés la posibilidad de una cesión antes que de una venta.