NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor esperará hasta mañana a Mitroglou e Iván Ramis

Fernando Vidal, consejero del área deportiva, regresó ayer de Londres tras hacer las últimas ofertas al Fulham por el punta griego y al Wigan por el central.

Actualizado a
Kostas Mitroglou, con Grecia
ARIS MESSINISAFP

La solución a los fichajes de Kostas Mitroglou e Iván Ramis empiezan a tener fecha de caducidad ante la cercanía del cierre del mercado (el próximo lunes). Después de más de una semana de negociaciones la contratación de ambos jugadores sigue sin cerrarse y ayer el consejero Fernando Vidal regresó de Londres después de hacer la última oferta al Wigan (Ramis) y Fulham (Mitroglou).

En el club coruñés son optimistas y esperan una contestación positiva en breve, pero si ésta no ha llegado el jueves por la noche, se comenzarán a activar otras operaciones ya que el fichaje de un delantero de garantías y un central contrastado es absolutamente necesario para un Víctor Fernández que sigue esperando los prometidos refuerzos.

El jugador que parece más cercano a Riazor en estos momentos es Iván Ramis. Ayer, varios medios ingleses ya lo veían como nuevo jugador del Deportivo, aunque la operación no está cerrada. El descenso del Wigan y las ganas del central mallorquín por jugar en la Liga son las mejores bazas para el club coruñés.

En el caso de Mitroglou, la cosa no parece tan clara y los rumores del interés de los clubes italianos en el internacional griego siguen creciendo. Según la prensa transalpina, además del Nápoles el Milán también podría entrar en la puja por el delantero heleno. Como en el caso de Ramis, el Deportivo cuenta con el sí del jugador, pero el Fulham no acaba de pronunciarse. El equipo que preside Tino Fernández está dispuesto a hacer frente a más de la mitad de la ficha del jugador (gana más de dos millones de euros) y Magath no cuenta con él, pero el club inglés no termina de decidirse tras pagar 14 millones de euros al Olimpiacos en enero por él.

El otro frente abierto es el de las salidas, que también va despacio. El caso que más avanza es el de Borja Bastón, que no se entrena con el Depor desde el pasado sábado con permiso del club. El delantero llegó anoche a Zaragoza y se espera que hoy pase reconocimiento y firme con su nuevo equipo. Los que siguen entrenándose en A Coruña son Juan Carlos y Seoane. El Lugo es el destino más probable del mediapunta, mientras que el Leganés se habría interesado en el lateral ourensano.