NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Americanos por Europa

Arsenal ofrece 50 millones por Cavani

Wenger tiene claro que necesita un goleador de manera urgente

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Uruguyan forward Edinson Cavani (R) kicks the ball as Evian's French defender Aldo Angoula (L) jumps to stop it  during the French L1 football match between Evian Thonon Gaillard (ETGFC) and Paris Saint-Germain (PSG) on August 22, 2014 at the Parc des Sport in Annecy, southeastern France.  AFP PHOTO / JEFF PACHOUD
JEFF PACHOUDAFP

El Arsenal dispuesto a llegar a los cincuenta millones por Cavani: Wenger tiene claro que el Arsenal necesita un delantero goleador de manera urgente. Al final parece ser que han tomado una decisión concreta tras realizar algún sondeo con Falcao. El elegido es la punta del PSG, el uruguayo Edinson Cavani, que no termina de estar satisfecho de su andadura francesa. Incluso se apunta que la oferta que van a poner sobre la mesa del jeque del conjunto de París sería de cincuenta millones de euros.

Cavani estima que está oscurecido por Ibrahimovic y por eso entiende que en la Premier se valoraría mucho más sus virtudes realizadoras. Por otro lado, en Italia se sigue asegurando que la Juventus continúa su lucha por Falcao. Que se han intensificado las reuniones con los dos clubes y que en el fondo siguen temiendo que la opción del Real Madrid es la que más gusta al delantero colombiano.