NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El joven Iván Calero debuta siendo héroe del Derby County

El mediapunta español, de 19 años, debutó a lo grande en su nueva aventura al marcar el gol con el que el Derby County eliminó de la Copa de la Liga al Charlton Athletic.

Actualizado a

El mediapunta español Iván Calero, de 19 años, debutó a lo grande en su nueva aventura en Inglaterra al marcar el gol con el que el Derby County se clasificó para la siguiente ronda de la Copa de la Liga ante el Charlton Athletic. Calero se desligó este verano del Atlético de Madrid, con el que llegó a debutar en el primer equipo en algún partido amistoso e incluso fue convocado por Simeone en un encuentro de la Europa League en Rusia ante el Rubin Kazan. Antes había sido clave en las categorías inferiores colchoneras y de la Selección.

El Derby County de la segunda división inglesa fue su destino y después de una gran pretemporada ha terminado por convencer al técnico Steve McClaren. Ayer debutó con el primer equipo y lo hizo marcando el gol fundamental en el minuto 87 que evitó la prórroga y clasifico a los Rams para la siguiente ronda de la Capital One. El Derby County aspira a ascender a la Premier esta temporada tras ser tercero el curso pasado. Allí jugó en su día otro joven que también despuntó como jugador, el ahora futbolista del Rayo Alberto Bueno.