NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque anunciará este viernes la lista de convocados

La selección regresa a la competición este mes de septiembre para jugar los clasificatorios de la Eurocopa ante Francia y Macedonia.

Actualizado a
Del Bosque, técnico de la selección española.
ALFEFE

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dará a conocer este viernes (12.30 horas) en la Ciudad Deportiva de Las Rozas la lista de convocados para el encuentro amistoso ante la selección francesa en Francia y para el partido oficial contra Macedonia, clasificatorio para la Eurocopa.

Tras la tempranera eliminación de España en el Mundial de este verano en Brasil en la fase de grupos, la selección española regresa a la competición este mes de septiembre y lo hará con los futbolistas que Vicente del Bosque dará a conocer este viernes en el auditorio José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El técnico salmantino convocará a los futbolistas para jugar el próximo 4 de septiembre en Saint Denis y el duelo contra Macedonia que se disputará cinco días después en el estadio Ciudad de Valencia.

En este sentido, el partido ante los balcánicos será además el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, a la que España concurre en calidad de actual campeona de la competición.