NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eldin Hadzic refuerza el ataque del Real Zaragoza

Llega con la carta de libertad bajo el brazo. Será presentado como nuevo jugador del equipo aragonés esta tarde en La Romareda.

Actualizado a

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Eldin Hadzic para reforzar el ataque. El mediapunta, de 22 años, ya viajo ayer por la noche a la capital aragonesa tras llegar a un acuerdo con el Hércules para la rescisión de su contrato, siempre que superara el reconocimiento médico que tenía programado hoy con el club aragonés, al que llega con la carta de libertad bajo el brazo.

Eldin Hadzic refuerza el ataque del Real Zaragoza
Eldin Hadzic

Eldin se convierte de esta forma en el noveno refuerzo del Real Zaragoza para esta temporada y será presentado como nuevo jugador del equipo aragonés esta tarde a las 17:00 horas en La Romareda, para después entrenarse por primera vez a las órdenes de Víctor Muñoz. El mediapunta, con pasaporte español pese haber nacido en Bosnia, se formó en las categorías inferiores del Hércules y tras tres cesiones al Éibar, el Orihuela y el Valencia Mestalla, la temporada pasada se hizo un hueco en la primera plantilla del club alicantino, marcando nueve goles en 35 partidos.

Además, esta misma tarde el Real Zaragoza también puede hacer oficial el fichaje de Albert Dorca, que esta misma mañana ha rescindido su contrato con el Murcia, y de Borja Bastón, que esta misma tarde viajará a la capital aragonesa para firmar su cesión por una temporada.