NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Iker Casillas comió con Moyá, Codina y Caba en 'El Acebo'

Actualizado a
Foto con Casillas, Moyá y Codina.
Instagram

Tras presentar la nueva camiseta del Madrid para la Champions en el Bernabéu, Casillas se fue al restaurante El Acebo, de Boadilla, para comer con Moyá (por tero del Atlético), Codina (guardameta del Getafe) y Caba (portero recién ascendido del Juvenil A de Ramis al Real Madrid C). El meta del Getafe fue el que subió la instantánea (ver abajo) a sus redes sociales tras disfrutar de una comida entre porteros: “Foto de familia”.

Codina guarda amistad con Casillas de su etapa en el Madrid, ambos llegaron a coincidir en el primer equipo de 2007 a 2009. El meta catalán también compartió vestuario con Moyá, ambos defendieron la portería del Getafe desde 2011 hasta la pasada temporada. Esta casualidad hizo que ayer en Boadilla el portero del Madrid y del Atlético compartiesen mesa y mantel, una imagen que no es muy habitual y que llamó la atención. Comentaron la Supercopa de España que ganó el Atlético y hablaron de la actuación de sus respectivos equipos en la primera jornada de Liga.

Casillas suele acudir con frecuencia a este restaurante de Boadilla con sus amigos ya que guarda una muy buena relación con el dueño de El Acebo, lo mismo sucede con Codina.