NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Juan Carlos: "Hay que mantener el nivel y sumar de tres en tres"

Sobre la gran afluencia de aficionados del Córdoba en el Bernabéu, dijo: "La afición respondió de una manera maravillosa y queremos agradecérselo".

CórdobaActualizado a
Juan Carlos, durante el partido.
Getty

Dentro de la buena actuación del Córdoba en su debut liguero en el Bernabéu, la figura del portero sobresalió por encima de sus compañeros. Sus actuaciones mantuvieron en el partido a su equipo y le dio opciones de empatar en el tramo final del encuentro. Las paradas de Juan Carlos fueron, en gran medida, el sostén de los suyos en los momentos en que el Real Madrid apretó el acelerador.

El guardameta, modesto, prefirió valorar la actuación global de los blanquiverdes, que ciertamente fue muy positiva a pesar de la derrota. "Cuando no sacas ningún punto tampoco puedes sacar mensajes muy positivos, pero creo que el equipo compitió a un nivel muy bueno. No es fácil jugar en el Bernabéu, ante un rival con una potencial brutal, y mantener el partido abierto hasta el último minuto. Al final los partidos son once contra once y hay que jugarlos, aunque enfrente estén los mejores jugadores del mundo. El Córdoba estuvo a un nivel muy bueno y ahora hay que mantenerlo en las próximas jornadas, para empezar a sumar de tres en tres", aseguró Juan Carlos, quien solo piensa ya en el encuentro ante el Celta y sobre todo, en seguir esa línea mostrada en Madrid de pelea, concentración y descaro en ataque.

"Hay que mantener las sensación para el siguiente choque ante el Celta, que también tiene un nivel alto y es un gran equipo. Va a ser un partido muy complicado. Sabemos que la salvación pasa por hacernos fuertes en casa y por apretar todo lo que podamos con nuestra gente. Eso es lo que vamos a intentar", comentó Juan Carlos Martín.

Sobre la espectacular presencia de aficionados blanquiverdes en el Bernabéu, el meta solo tuvo palabras de agradecimiento. "La afición respondió de una manera maravillosa y queremos agradecérselo. Creo que respondimos en el campo a ese empujón que nos dieron. Estamos orgullosos por el apoyo que recibimos y espero que ellos lo estén por la imagen que transmitimos", concluyó Juan Carlos, quien sigue en un gran momento de forma, igual que terminó la pasada campaña.