NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Nápoles está a punto de fichar a David López

Habría acuerdo económico entre clubes y esta tarde se concretaría la oferta. El delantero Sergio García renueva con el Espanyol hasta 2018.

Actualizado a
David López se entrena en solitario.
CARLOS MIRADIARIO AS

David López está a un paso de convertirse en jugador del Nápoles. El Espanyol está de acuerdo en la oferta económica que le ha presentado la entidad italiana y esta tarde podría quedar resuelta la venta. La secretaría técnica fue tajante al afirmar que en caso de que la oferta económica no satisficiera no se movería del Espanyol, pero los cinco millones de euros que habría ofrecido han gustado. El club espera esta tarde la oferta en firme y será entonces cuando se les responda.

Todo ello pasó durante la renovación de Sergio García hasta 2018. El acuerdo es hasta 2017 y la última temporada debería llegar a disputar 25 partidos para llegar a 2018. “Estoy contento por renovar. El club sé que en todo momento quería renovarme, se hizo un esfuerzo que yo lo agradezco. Voy a dar todo por esta camiseta, por este club, siempre se han portado la gente conmigo muy bien y espero ser un referente los cuatro que he firmado y ojalá me pueda retirar un poco más viejo”, se arrancó un Sergio García que tuvo claro desde el primer que quería seguir de perico y para ello ha tenido que descartar mejores ofertas.

Por último, Sergio ya ha marcado su objetivo para los próximos cuatro años: “Desde el primer día que llegué sé que el Espanyol en los últimos años había ganado dos Copas del Rey. En una estuve en la final en el bando contrario, con el Zaragoza, y la perdí. Ojalá algún año de estos cuatro pueda estar en el bando bueno y ganar un título. Uno sueña con ganar un título con su equipo y ojalá que en estos cuatro años podamos conseguirlo”.