NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Oficial: Didác Vilá llega cedido y Saúl Berjón, libre del Murcia

Ambos serán presentado mañana como nuevos jugadores del Eibar para esta temporada. El lateral zurdo pertenece al Milán y vendrá cedido.

EibarActualizado a
Didác Vilá será del Eibar esta temporada.

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado este martes la incorporación a la disciplina armera de Didác Vilá, lateral izquierdo procedente del AC Milan en calidad de cedido para esta temporada.

El defensa, de 25 años y natural de Mataró, se formó en las categorías inferiores del Espanyol, entidad en la que permaneció hasta 2011 para luego marchar al conjunto milanés, hasta que la temporada pasada jugó en el Betis, también cedido.

Vilá pasó ayer el reconocimiento médico en la Policínica de San Sebastián y hoy se ha hecho oficial su préstamo por parte del club italiano.

El barcelonés, que ha cerrado las puertas del Eibar a Gorka Kijera, se incorporará mañana a los entrenamientos bajo las órdenes de Gaizka Garitano, ya que el equipo azulgrana hoy disfruta de día libre, y tras la sesión preparatoria será presentado en la sala de prensa de Ipurua.

Berjón, libre desde el Murcia

Saúl Berjón Pérez ha fichado por dos temporadas con el Eibar tras desvincularse del Murcia, según ha confirmado hoy martes el club guipuzcoano. El extremo ovetense, de 28 años, se entrenará mañana miércoles con la plantilla guipuzcoana y junto a Dídac Vilà.

Berjón llega con la carta de libertad porque se había desvinculado previamente del Real Murcia, que ha descendido administrativamente a Segunda B por sus deudas con Hacienda de 13 millones de euros. Tras lograr la carta de libertad, Saúl ha viajado hasta la ciudad eibarresa, donde ha negociado su fichaje por el club guipuzcoano.