NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | EN TURQUÍA

Reunión clave por Amrabat hoy entre Málaga y Galatasaray

El director general del Málaga, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, viajaron ayer a Turquía para tratar de cerrar la negociación por Amrabat.

Actualizado a
Reunión clave por Amrabat hoy entre Málaga y Galatasaray
LAURA MULERODiario AS

Hoy es el día D en el intento de fichaje de Nordin Amrabat por parte del Málaga. Vicente Casado, director general blanquiazul, y Mario Husillos, director deportivo, viajaron ayer tarde hasta Estambul y hoy mantendrán una cumbre decisiva para tratar de lograr la cesión del talentoso extremo del cuadro otomano, tal y como confirmaron ayer a AS fuentes autorizadas del club de La Rosaleda. En ese encuentro que los dirigentes malaguistas mantendrán en el día de hoy con el Galatasaray y el futbolista debe quedar encarrilada, en un sentido o en otro, la negociación por Amrabat.

Después de la truncada incorporación de Thievy, que acabó en el Almería a pesar de ser el rojiblanco un conjunto con menos recursos económicos que el Málaga, las previsiones blanquiazules sólo contemplan una incorporación más: la de Amrabat. Aunque no se descarta que pueda surgir alguna ganga de última hora, en cuyo caso el club la estudiaría.

Se le busca casa. Lo que suceda en la reunión de hoy se antoja determinante, pero el Málaga es optimista con respecto a Amrabat. De hecho, AS ha podido confirmar que el club ya ha iniciado las gestiones para encontrarle una casa que sea por completo del gusto del internacional marroquí. Todo depende del cónclave de hoy en Turquía.

No jugó ni un minuto en la final de la Supercopa

El Galatasaray disputó anoche la final de la Supercopa de Turquía ante el Fenerbahçe. La hora a la que llegaron a Estambul Vicente Casado y Mario Husillos hizo imposible que acudiesen al partido. Nordin Amrabat no fue titular en las filas del conjunto dirigido por Cesare Prandelli. La final acabó resolviéndose en la tanda de penaltis a favor del Fenerbahçe (3-2), tras el 0-0 al que se llegó después de 120 minutos de juego. El extremo holandés-marroquí siguió el choque desde el banquillo y no disputó ni un minuto de juego. La disputa de dicha final aplazó hasta hoy la reunión que puede resultar definitiva para el futuro de Nordin Amrabat.