NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 0- ATLÉTICO 0

"¿Mi sanción? Muy buena, silencio, respeto a quien decide"

Simeone no entra en su castigo de ocho partidos ("no hago ninguna valoración"), ironiza con su nueva posición ("arriba no se veía muy bien").

Actualizado a
"¿Mi sanción? Muy buena, silencio, respeto a quien decide"
LALIGA

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló en sala de prensa para analizar el 0-0 en Vallecas. Se le esperaba, especialmente, para que valorase la sanción de ocho partidos. El argentino no lo quiso hacer. "Silencio", dijo el técnico.

Análisis de la segunda parte, bajó el equipo: "Pienso en el partido entero porque no se jugó 45 minutos sino 90 salvo que no me ha dado cuenta. Arriba no se veía tan bien. El partido fue claro. En la primera parte fuimos superiores, tuvimos tres situacuones claras y el Rayo mejoró en la segunda parte y nos creó dificultades en la parte izquierdo. Nos faltó ser concreto”.

La sanción del Juez Único del Comité de Competición. Valoración: “Muy buena. No hago ninguna valoración, mucho respeto los que toman decisiones y silencio”.

El esfuerzo: “El equipo jugó muy bien, se pudo resolver en el primer tiempo y luego lo que pasó es normal. Habíamos jugado martes y viernes y después del esfuerzo que hicimos nada.

Jugar con tres puntas: "Habíamos jugado un partido con Griezmann por la derecha. Creo que a pierna cambiada jugó bien entre líneas, Jiménez sostuvo bien con el pecho. Se encontraron muy bien. No vamos a jugar siempre de la  misma manera. Creo que sorprendimos con los tres de ahí arriba

¿Pesará? "Nos solemos olvidar rápido de lo que nos pasa. Hemos dejado atrás los dos partidos que hemos tenido con el rival que dijiste nos tocó jugar