NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ue Llagostera

Diego Rivas ficha por una temporada con el Llagostera

El excentrocampista de Ciudad Real que el año pasado logró el ascenso a la Liga BBVA con el Eibar reforzará el conjunto gerundense.

Actualizado a
Diego Rivas.

La UE Llagostera ha anunciado este lunes la incorporación por una temporada, más otra opcional, del centrocampista de 34 años Diego Rivas, que llega libre procedente del Eibar.

Rivas, que el año pasado logró el ascenso a la Liga BBVA con el conjunto vasco, reforzará el centro del campo del conjunto gerundense, que ya cuenta en ese puesto con Jordi López, Pitu, Tito y Barnils.

El de Ciudad Real es un jugador con mucha experiencia tanto en primera división como en segunda, donde ha disputado más de trescientos partidos como profesional.

Rivas debutó en primera con el Atlético de Madrid, pero posteriormente fichó por el Getafe. El centrocampista también ha jugado en la Real Sociedad, donde militó cinco años. El Hércules y el Eibar han sido sus últimos clubes.

Con esta incorporación ya son trece las caras nuevas del Llagostera para esta temporada, que a falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes no descarta algún movimiento más para completar la plantilla.

La presentación del nuevo centrocampista del Llagostera será mañana martes, a las doce del mediodía, en el campo Municipal de Palamós.