NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Javi Varas llega al Valladolid con la carta de libertad

Monchi adelantó la salida del meta esta mañana y luego el Valladolid lo hizo oficial. Ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Javi Varas llega al Valladolid con la carta de libertad

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios de un gran portero: Javi Varas. El cancerbero sevillano ha aceptado el reto de dejar la Primera división, en la que ha militado siempre desde que en 2008 diera el salto al primer equipo del Sevilla F.C. tras su paso por el Sevilla Atlético. Y el equipo elegido para emprender una nueva etapa deportiva ha sido el Real valladolid.

El gran interés blanquivioleta por contar con sus servicios ha sido decisivo para convencer a Javi Varas (Sevilla, 10-09-1982), que vio como la puerta del equipo de toda su vida (solo en la campaña 12/13 jugó cedido en el Celta) se le cerraba este verano, a pesar de tener contrato en vigor con la entidad del Sánchez Pizjuán, con la llegada del arquero de Las Palmas Barbosa para hacer pareja con el internacional portugués Beto.

Ahora, Javi Varas llega al Real Valladolid con la carta de libertad (este mismo lunes se desvinculó del Sevilla F.C.) y con el reto de volver con los blanquivioleta a la Primera división y consolidarse después en ella, ya que firma por una temporada prorrogable por dos más en caso de ascenso.