NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE SANTANDER | PRESIDENTE DE CANTABRIA

"Hay 2 empresas interesadas en la ampliación de capital"

Ambas han firmado un documento de confidencialidad para estudiar la situación económica y deportiva del club verdiblanco.

Actualizado a

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado que dos empresas están interesadas en acudir a la ampliación de capital del Racing de Santander, y ha señalado al respecto que ambas han firmado un documento de confidencialidad para estudiar la situación económica y deportiva del club verdiblanco y adoptar una decisión en torno a esta operación.

Según ha especificado Diego, las dos empresas que han mostrado interés en la ampliación de capital están en contacto directo con el Consejo de Administración del Racing y su presidente, Tuto Sañudo, a los que ha puesto en contacto el propio Ejecutivo regional.

En este sentido, Diego ha manifestado que "los papeles los tenemos todos muy claros", y ha explicado al respecto que el Gobierno "es racinguista", de modo que "apoya" y "ayuda" a la directiva del club, en tanto que es ésta la que tiene que adoptar las decisiones que correspondan. Así, es el Consejo de Administración el que debe dar a conocer, si cree oportuno, el nombre de esas dos empresas "y no yo", ha apostillado el presidente.A