NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - CÓRDOBA 0

Cristiano ya ha marcado a 47 equipos con el Real Madrid

Con su gol en el 89', el portugués añade al Córdoba a su lista de víctimas como jugador del Madrid en su partido número 250 de blanco.

Actualizado a
Cristiano ya ha marcado a 47 equipos con el Real Madrid
CANAL +

Cristiano Ronaldo ha añadido un rival más a su lista de víctimas. El delantero portugués ya ha marcado goles con el Real Madrid a 47 equipos diferentes después de su tanto ante el Córdoba en la recta final del encuentro que abría la temporada de Liga en el Bernabéu. Se trataba de su partido número 250 vestido de blanco y en total ha visto puerta en 255 ocasiones. Y en este curso aún puede sumar otra víctima, porque nunca se ha enfrentado al Eibar.

Ante el Atlético sólo pudo completar 45 minutos por una sobrecarga en su pierna izquierda, pero Ancelotti pudo contar con él para el once inicial en el estreno liguero. Además, una de sus ambiciones esta temporada será volver a conquistar de forma individual la Bota de Oro que tuvo que compartir con Luis Suárez en la temporada pasada (ambos con 31 goles). Su otro gran objetivo, ascender entre la lista de goleadores históricos del Real Madrid: es el cuarto con sus 255 tantos y ya ve de cerca a Santillana (290) o incluso a Di Stéfano, a sólo 52.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com