NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-0 CÓRDOBA

Kroos: "El primer partido es difícil, no sabes cómo estás"

"Me he sentido bien", dijo el alemán en Real Madrid Televisión. Marcelo prometió una evolución: "Hoy hemos conseguido el resultado bueno pero vamos a mejorar en el desarrollo de la Liga".

Actualizado a
Toni Kroos.
Denis DoyleGetty Images

Toni Kroos habló después del partido en los micrófonos de Real Madrid TV. Sólo se le realizaron dos preguntas. “Me he sentido bien, es importante ganar el primer partido. Es difícil porque no sabes cómo estas al principio de temporada”.

Respecto a la Real Sociedad, comentó: “Tenemos una semana para recuperar porque hemos tenido muchos partidos y muy intensos. Intentaremos ganar en San Sebastián”.

Marcelo también habló ante las cámaras de Real Madrid TV: "Hay mucha tensión. Es verdad que no hemos hecho un partido increíble porque el primer partido siempre es muy difícil. El Córdoba no nos ha dejado jugar pero hemos hecho un partido serio. Hemos tenido más suerte y más espacio en la primera parte. Ahora esta semana podemos descansar y trabajar a tope. Hoy hemos conseguido el resultado bueno pero vamos a mejorar en el desarrollo de la Liga".