NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - CÓRDOBA 0

Ferrer: "Me voy muy contento. Al Madrid le vi bien pero cansado"

El entrenador del Córdoba se mostró optimista pese a la derrota de su equipo: "El equipo ha jugado bien teniendo en cuenta la entidad del rival y el escenario".

Actualizado a
Ferrer: "Me voy muy contento. Al Madrid le vi bien pero cansado"
LALIGA

"Me voy con muy buena sensación. El equipo ha estado muy bien. Defendimos correctamente en la primera parte y salimos bien de la presión. Nos hemos asociado bien, hemos tenido el balón y hemos llegado como yo quería. El partido ha sido notable teniendo en cuenta la entidad del rival", aseguró el entrenador del Córdoba, Chapi Ferrer, tras la derrota de su equipo en el Bernabéu (2-0).

Buena imagen: "Este partido es muy importante para nosotros por las sensaciones. Me hubiera gustado irme con los puntos pero es muy difícil hacerlo en el Bernabéu. Hemos generado ocasiones y eso no es fácil. Me voy contento por el juego".

Compacto: "Los chavales han hecho muy buen trabajo. El centro del campo ha estado muy coordinado. Todos han estado muy bien. Había mucha gente nueva. En ningún momento ha habido despistes. Me ha gustado mucho el partido pero aun así hay que mejorar y competir así siempre. Ahora, lo que hay que hacer es ganar partidos".

Real Madrid: "He visto al Madrid muy bien. Cansando por el partido del pasado viernes pero bien. El Madrid rompe como nadie al espacio y por eso hemos sacado la defensa unos metros más arriba para impedirles que los tuvieran. Les hemos cerrado por dentro y hemos defendido bien los centros. Nos han generado pocas contras y por eso lo hemos hecho tan bien. La idea antes estos equipos son no meterte muy atrás y luego tener el balón para no estar defendiendo siempre".

Apoyo: "Lo de la afición ha sido increíble. El equipo debía responder a la gente y lo hemos hecho. En casa intentaremos ganar por ellos. Hay que devolver esa confianza porque el objetivo se logrará si vamos todos juntos".

Más fichajes: "El equipo está prácticamente cerrado. Veremos esta semana que nos ofrece el mercado. De mediapuntas vamos sobrados y ahí no hacen falta jugadores".