NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CÓRDOBA

El Madrid reclamó un penalti de Crespo a Cristiano en el 6'

El equipo blanco pidió la pena máxima por un empujón del lateral al portugués cuando se disponía a rematar un buen centro desde la izquierda de Marcelo.

Actualizado a
El Madrid reclamó un penalti de Crespo a Cristiano en el 6'
CANAL +

El Real Madrid-Córdoba arrancó con polémica. El equipo blanco reclamó un penalti de Crespo a Cristiano Ronaldo en el minuto 6 que Gil Manzano no señaló.

La jugada la inició Marcelo con una gran pase desde la izquierda en diagonal buscando el desmarque de Cristiano. El portugués se disponía a rematar cuando el lateral izquierdo, Crespo, le puso la mano en la espalda. El colegiado entendió que el contacto no fue suficiente para señalar el punto de penalti. Los jugadores del Madrid, en especial Pepe, protestaron mucho la decisión.

La otra jugada que generó dudas fue un gol de Xisco en la segunda mitad tras un rechace de Casillas. Gil Manzano acertó al anularlo ya que el delantero estaba en posición antirreglamentaria desde antes de que se produjera el disparo inicial de Fede Cartabia. El colegiado también anuló otro gol a Cristiano después al estar en fuera de juego.