NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA I TREMOULINAS

"No hay ninguna presión por reemplazar a Alberto Moreno"

El lateral zurdo procedente del Dinamo de Kiev ha sido presentado hoy mismo, y tiene la difícil misión de sustituir a Alberto Moreno, que se fue al Liverpool.

Actualizado a
"No hay ninguna presión por reemplazar a Alberto Moreno"
ATLAS

Benoit Tremoulinas entró en escena como nuevo futbolista del Sevilla dejando sus impresiones en una presentación marcada por la presencia de Monchi, director deportivo, que desgranó las claves de la actualidad del club en el mercado de fichajes.

El francés fue claro en sus primeras valoraciones a su llegada: "Estoy muy contento de llegar al Sevilla, es un club que me viene bien para mi juego. Ante el Valencia, el equipo hizo un gran partido y fue una pena al final no conseguir la victoria". Sobre la presión de llegar por Alberto Moreno, se sintió relajado: "Soy consciente de que es un gran futbolista, pero no existe presión, jugaré como sé y ya veremos". Monchi trató de describir al futbolista: "Tiene una buena zurda y cumple el perfil de jugador que buscábamos tras la salida de Alberto. Es un jugador que veníamos siguiendo desde hacía tiempo cuando jugaba en el Girondins de Burdeos. Estamos muy satisfechos por su llegada y por las condiciones de la misma".

"Pienso que llegó en gran forma y es importante. Puedo dar mi mejor nivel. Como modelo en Europa, siempre tuve a Lizarazu", añade el jugador sobre sus intenciones.