NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Babin: “Fue muy fuerte marcar en el primer partido”

El francés, que fue apodado Babin-gol en Alcorcón, ya ha anotado tres tantos en Los Cármenes, dos ante el Atlético Tetuán y uno ante el Deportivo.

Actualizado a
Babin: “Fue muy fuerte marcar en el primer partido”
Miguel Ángel MolinaEFE

Que a Babin le hayan apodado en Alcorcón Babin-gol nos es una casualidad. Dos partidos en Los Cármenes han bastado para que la afición rojiblanca entienda que el central francés tiene una enorme capacidad para el remate, tanto que se ha convertido en uno de los máximos anotadores de la era Caparrós. Ya en el partido de presentación ante los aficionados ante el Atlético Tetuán, Babin anotó dos de los cuatro de su equipo. Cada vez que hay una acción a balón parado, ya sea falta lateral o saque de esquina, se muestra como un peligro para los rivales. Su gran colocación, la forma de atacar la pelota apoyada en un potente salto, le convierten en una amenaza constante.

Fue muy fuerte meter el gol de cabeza en el primer partido. Doy gracias al entrenador por haber confiado en mí”, explicó brevemente Babin, muy contento por anotar el tanto que decantó el resultado. Sobre el partido del debut y las sensaciones experimentadas sobre el campo, explicó que “poquito a poco me siento muy cómodo con los compañeros. Todos tenemos claro que la línea a seguir es la de la segunda parte que hicimos ante el Deportivo”.

Pero Babin no solo fue el gol contra el Dépor. Fue uno de los mejores del Granada sobre el campo, seguro al cruce, atento en el marcaje y poderoso en el juego aéreo. Desde luego que debutó con una nota alta en Primera División. Cabe recordar que el francés se comprometió en el pasado mercado de invierno con el Granada hasta donde ha llegado después de militar cuatro temporadas en el Alcorcón. Anteriormente, su primera experiencia en España fue en el Lucena, equipo cordobés de Segunda B.