NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roma y Milán luchan por el fichaje de Fernando Torres

Actualizado a

Pese a que Mourinho asegurase que su intención era mantener a Fernando Torres en su Chelsea esta temporada, el Sun vuelve abrir la posibilidad de su salida a la Roma, que al parecer habría ofrecido hasta ocho millones de libras, diez millones de euros, por su fichaje. El entorno insiste que aquel equipo que le quiera le debe respetar la ficha que tiene en Inglaterra. También apuntan que está en el punto de mira del Milán, que busca un recambio para Balotelli y que los elegidos serían el goleador español o Eto’o que está libre y todavía no ha decidido su futuro y la última posibilidad sería Álvaro Negredo que sigue sin entrar en los planes del City que hasta le podía dejar fuera de la Champions por exceder el número de jugador no ingleses que permita la competición.

En Italia siguen viendo a Llorente en el Valencia y Falcao en la Juve: Vuelven a insistir desde Italia en la opción de que Fernando Llorente pueda acabar en el Valencia. La Gazzetta sigue asegurando que la Juventus sigue luchando junto con el Liverpool por hacerse con Falcao, que ahora apunta que está muy contento en el Mónaco, a la espera de una posible llamada del Real Madrid. Jackson Martínez sería la otra opción de levantina que busca otro delantero, pero parece que el Oporto pide mucho dinero por su salida.

Southampton entra en la puja por Alderweireld: Se ha convertido en el jugador con más ofertas de la Premier. El central belga del Atlético, Alderweireld, será junto con Insúa y Cebolla, las tres salida colchoneras para posibilitar la llegada de Cerci o Lavezzi. El Arsenal le quería como recambio del azulgrana Vermaelen, el Liverpool ha preguntado por su situación y hoy varios medios ingleses destacan también que el Southampton ha preguntado a la entidad el precio que costaría este traspaso.