NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Laure: "Tenemos que trabajar más el balón parado"

El lateral deportivista reconoce que el segundo gol en Granada fue “un error nuestro, se nos fue un punto en un partido completo”.

Actualizado a
Laure: "Tenemos que trabajar más el balón parado"
DEPORTIVOTV

El Depor cayó en Granada después de adelantarse en el marcado por culpa de un gol a balón parado tras una falta desde 40 metros. Laure, uno de los capitanes, admite que el equipo debe mejorar este aspecto: “El balón parado tememos que trabajarlo más. Está claro que el segundo gol es culpa de todos. La falta fue muy lejana, hay mucho tiempo y la defendimos muy cerca del portero, dificultándole el trabajo. Hay que trabajar esto porque en pretemporada no nos dio guerra, pero se ha visto que hay que mejorarlo”. El lateral se lamenta de que el equipo no tuviese recompensa por ese fallo: “En los córners defendimos bastante bien, pero nos hicieron daño en las faltas y fue un error nuestro. Se fue un punto en un partido que fue completo”.

La estrategia fue una de las lagunas del Deportivo la temporada pasada, lo mismo que su rendimiento en casa. Laure espera remediarlo esta campaña: “Sería importantísimo para lograr el objetivo de la salvación hacer de Riazor un campo fuerte, un sitio donde estemos cómodos y que la afición esté cómoda con nuestro estilo. Hay que empezar a sacar puntos desde ya porque además suma confianza”.

El Depor está aún en construcción y comienza ante rivales de ‘su’ Liga, pero para Laure eso no tiene trascendencia: “Nos vamos a enfrentar a todos y es igual que sea antes o después. Hay que trabajar, pensar ya en el Rayo, estar concentrados y darle la importancia a todos los partidos. Si utilizamos bien nuestras armas podemos ganar a cualquier equipo”.