NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Atlético de Madrid

Igualdad en Vallecas: 5 partidos ganados y 5 encuentros perdidos

El último de los enfrentamientos en Vallecas se saldó con victoria para el Atlético (2-4). Ninguno de los goleadores de la pasada campaña estará hoy sobre el campo.

Actualizado a
LUCHA. Filipe y Saúl se pelean por un balón la temporada pasada.
Jesús Rubio

Rayo y Atlético llegan hoy al partido en Vallecas con un empate técnico en sus antecedentes. El balance es de cinco partidos ganados, cinco perdidos y tres empates para cada uno en los 13 partidos anteriores en el feudo franjirrojo. Además de la igualdad en victorias y derrotas, ambos equipos llegan al encuentro también empatados en los goles a favor y en contra: 21 para ambos.

El último de los enfrentamientos en Vallecas se saldó con victoria para el Atlético (2-4). Ninguno de los goleadores de la pasada campaña estará hoy sobre el campo, ya que marcó Villa (que se ha ido del club) y Arda (que sigue lesionado) hizo un doblete. El cuarto tanto colchonero fue de Saúl en propia meta. Hoy Saúl estará en el césped, aunque vestirá la camiseta del Atlético y no la del Rayo, donde estuvo cedido el pasado curso.

En uno de esos cinco partidos ganados por el Rayo al Atleti en su casa, Jémez estaba en el banquillo vallecano (2-1). Fue hace dos temporadas y Simeone también dirigía a los colchoneros. El Atleti no se supo reponer a un gol a los tres minutos de Lass, que luego completó Leo con otro tanto a la media hora.