NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ELCHE 0

Alves: "No crearon ocasiones"

"Tuvimos que trabajar mucho porque ellos proponían un equipo muy defensivo. Y llegaron los goles, estoy contento con el trabajo del equipo".

Actualizado a
Alves: "No crearon ocasiones"
Alejandro García

Primera victoria: "Estoy contento, sobre todo porque no nos han creado ocasiones. Tuvimos que trabajar mucho porque ellos proponían un equipo muy defensivo. Conseguimos crear ocasiones y llegaron los goles, estoy contento con el trabajo del equipo".

Juego de control: "Es lo que quiere el entrenador y es importante verlo para el crecimiento del equipo. Si hay esa conexión y entendemos lo que pide los resultados vendrán. Teníamos un hombre menos pero nunca peligró el resultado y teníamos el mando, por eso llegaron los otros goles. El equipo se ha comportado fenomenal".

Ataque de los laterales: "Los buenos jugadores son los que leen bien el partido, si ellos acumulan muchos jugadores en el medio tenemos que atacar por fuera y ahí también tenemos muy buenas cualidades, eso nos hace diferentes".

Munir: "Hay que seguir trabajando igual, como está haciendo hasta ahora. Tiene un futuro grandísimo, es muy trabajador y cuando se trabaja bien las cosas llegan a tu favor. Es un gustazo tenerlo y que sirva de ejemplo para los jóvenes de la cantera. Así es como tienes que comportarte cuando llegas al primer equipo".

Gato negro: "Cada uno tiene sus manías pero no somos supersticiosos".