NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1 - REAL SOCIEDAD 0

Garitano: "Es un orgullo poder entrenar a estos jugadores"

Arrasate: "Las sensaciones son malas. No ha podido ser. Nos ha faltado hacer secuencias más largas. En frente teníamos un rival que no nos ha dejado hacerlo".

EibarActualizado a
Garitano, durante el partido.
Getty

Jagoba Arrasate (Real Sociedad):

"Las sensaciones son malas. No ha podido ser. Las derrotas siempre son difíciles de digerir, y más cuando vienes con la intención de ganar. Nos ha faltado hacer secuencias más largas. En frente teníamos un rival que no nos ha dejado hacerlo. Sabíamos perfectamente a dónde veníamos y hoy hemos visto lo que es el Eibar. A partir de ahora a entrenar y preparar el partido del jueves".

Gaizka Garitano (Eibar):

"Tenía esperanzas de poder plantarles cara, e incluso ganar, y lo hemos conseguido. Quitando un rato, cuando han sacado la artillería, hemos tenido el partido controlado. Para nosotros es muy importante defender bien. Si no, no tendríamos nada que hacer en Primera. Si defendemos bien, siempre vamos a tener oportunidades. Hemos acabado un poco justitos. Nos faltan un par de semanas para coger un poco más de tono físico. A los jugadores les he dicho que disfruten del día y que fuesen ellos mismos. Es un orgullo poderles entrenar".