NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Munir, del juvenil al debut con gol en Liga en apenas meses

Apenas ha jugado once partidos en el filial, cuatro de ellos como titular. Hace unos meses estaba en el Juvenil y ante el Elche ya se estrena con el primer equipo.

Actualizado a
Munir, del juvenil al debut con gol en Liga en apenas meses

La gran sorpresa de la alineación de Luis Enrique fue la titularidad de Munir El Haddadi, futbolista que hace unos meses jugaba partidos en el juvenil del Barça y que en la primera jornada de Liga ha compartido zona de ataque con Lionel Messi. Su progresión, espectacular, apenas le ha permitido pasar por el filial. Jugó cuatro partidos como titular y once en total en el Barça B.

Munir jugará su primer partido aunque la incógnita a partir de ahora es qué hará Luis Enrique cuando vayan apareciendo en el equipo Neymar, Pedro o Luis Suárez. Una cosa sí es cierta. Hoy, con Pedro ya recuperado, le ha quitado el sitio. La presencia de Munir ha quitado incluso foco a Rafinha, que también fue una de las gandes apariciones del once. También debutan en partido oficial con el Barça Bravo, Mathieu y Rakitic.

Para coronar el debut, Munir hizo el 2-0 en el minuto 47 después de un gol que le define. Un buen desmarque y una definición estupenda con el exterior de la bota izquierda a bote pronto. A un rincón. Imposible para Tyton.