NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El vestuario dice adiós a Di María: "Gracias por todo, Fideo"

Marcelo, Xabi Alonso y otros usaron las redes sociales para despedirse del argentino, cuyo fichaje, a falta de ser oficial, está prácticamente hecho.

MadridActualizado a
El tuit de Marcelo, con foto incluida.
Twitter

La marcha de Di María al Manchester United es un hecho, a falta de hacerse oficial con el anuncio por parte de los clubes implicados. El propio Carlo Ancelotti lo dio por finiquitado en rueda de prensa y los compañeros del argentino en el vestuario blanco ya han comenzado a despedirse públicamente, usando las redes sociales para ello. 

Es el caso de Marcelo y Xabi Alonso. Ambos dedicaron mensajes cariñosos al extremo argentino a modo de adiós tras cuatro temporadas en el Real Madrid. "A tus pies fidelito!!! Gracias por todo lo que has hecho por el Madrid! Eres muy grande hermanooo! Te quiero!!", escribió el lateral brasileño en Twitter.

Por su parte, el mediocentro tosolarra se acordó de su brillante actuación en la final de la Champions League ante el Atlético, y en concreto de la acción que supuso el 2-1 para los blancos, que nació de las botas de Di María tras un doble regate y un disparo rechazado por Courtois. Aunque también se refirió, jocosamente, a su lugar de destino, dejando clara su preferencia por el Liverpool en la Premier: "¡Gracias por todo Fideo! Te deseo lo mejor, aunque sea en el Man. Utd :) Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa".

"Te deseo lo mejor fideooo!!! Graciias por darlo todo por esta camiseta y sobretodo por como eres con tus compañeros!!! Suerte amigo", escribió Nacho Fernández más tarde. También Jesé quiso mostrar su afecto por el Fideo: "Te deseo lo mejor gran jugador y gran persona!".