NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rochina: “Se me puso la piel de gallina con la ovación”

El nuevo ídolo de la afición rojiblanca se mostró muy feliz por la victoria y por su rápida adaptación al Granada de Caparrós: “Desde que llegué me he sentido como uno más".

Actualizado a
Rochina: “Se me puso la piel
de gallina con la ovación”
Pepe VillosladaDIARIO AS

Conquistar Los Cármenes en medio tiempo no pasa todos los días. Rochina, el nuevo ídolo de la afición rojiblanca, se mostró muy feliz por la victoria y por su rápida adaptación al Granada de Caparrós, a lo que el sevillano le reclama cuando está dentro del campo. “Desde que llegué me he sentido como uno más y creo que estamos haciendo un buen trabajo a nivel de juego”, explicó uno de los protagonistas del partido y hombre clave para iniciar la remontada frente al Deportivo.

Eso sí, muy en el estilo de Joaquín Caparrós, trató de repartir méritos “porque todos trabajamos para marcar goles y ganar los partidos, y con el gol estoy contento también a nivel personal”. De la capacidad que tuvieron para voltear el encuentro, el valenciano reconoció que “hicimos una segunda parte muy buena y además su gol llegó sin que lo mereciesen, en un error que tuvimos, pero lo bueno es que supimos reaccionar”.

Y aunque Rochina no quiso erigirse como héroe ni nuevo ídolo de Los Cármenes, sí que agradeció a la grada el cariño recibido y la sonora ovación en su despedida cuando fue cambiado. “Se me puso la piel de gallina. Que la gente te acoja así y te dé esa ovación es algo grande. Solo puedo decir que voy a seguir trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible”, dijo el goleador rojiblanco.