NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CÓRDOBA

Xisco Jiménez y Crespo, novedades del Córdoba

La convocatoria la forman dieciocho jugadores, entre ellos sólo dos delanteros, el internacional japonés Mike Havenaar y el balear Francisco 'Xisco'.

Actualizado a
El 'Chapi' pide calma a sus jugadores.

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, ha facilitado este domingo la lista de convocados para el estreno en la Liga BBVA de este lunes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), en la que las principales novedades han sido la presencia de Xisco Jiménez y el defensa José Angel Crespo, reciente fichaje del equipo.

El zaguero canario, que debutó en Primera hace cinco años con el Sevilla FC, fue el primero de los catorce fichajes que cerró el club cordobesista tras su ascenso, mientras que el defensa sevillano Crespo fue el último en llegar, dado que se incorporó a la disciplina del club el pasado miércoles cedido por el Bolonia italiano.

La convocatoria la forman dieciocho jugadores, entre ellos sólo dos delanteros, el internacional japonés Mike Havenaar y el balear Francisco 'Xisco' Jiménez, quien regresa a una lista tras no estar presente en la de los tres últimos amistosos.

Es el mismo caso del guardameta Juan Carlos Martín, recuperado del esguince de rodilla que sufrió hace dos semanas en el amistoso del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y que luchará la titularidad al meta vasco Mikel Saizar.

La lista la forman los porteros Juan Carlos y Saizar; los defensas Adrián Gunino, Iago Bouzón, Iñigo López, Aleksandar Pantic, Crespo y Pinillos; los centrocampista Patrick Ekeng, Aritz López Garai, Fausto Rossi, Abel Gómez, Fidel, Fede Cartabia, José María López Silva y Ryder Matos: y los delanteros Xisco y Havenaar.

Son bajas por lesión de los centrocampistas Carlos Caballero, José Carlos Fernández y Luis Delgado 'Luso'.