NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

"Di María se va, ya se ha despedido; Khedira se queda"

"Di María ha venido para despedirse. Le hemos dado las gracias por lo que ha hecho por el equipo y le hemos deseado suerte", explica el técnico del Real Madrid.

Actualizado a
"Di María se va, ya se ha despedido; Khedira se queda"
AStv

Cristiano: "Mañana estará disponible. No tiene problemas para jugar. Ha necesitado trabajo individual y ha solucionado sus problemas. Además, tiene la próxima semana entera para él, aprovechándola para entrenar sin interrupciones".

Di María: "No ha entrenado, no es todavía oficial, pero está cerca del traspaso. Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club. Personalmente he tenido relación con Di María, ha hecho un trabajo fantástico con este club. Fue decisión suya. El club ha hecho lo posible para que se quede. Suerte para él".

La Liga: "Tenemos mucha ilusión para esta temporada. Estuvimos cerca la temporada pasada. Mejoraremos este año. Es una Liga difícil, complicada, con grandes equipos, pero tenemos ilusión".

El dilema de la portería: "No diré quién juega en la portería".

La plantilla respecto al año pasado: "Los fichajes tiene características diferentes. Aportan entusiasmo y mucha calidad. El mediocentro está cubierto, no vendrá nadie más. Isco y James pueden jugar ahí además de Illarra, Kroos, Alonso y Khedira, que se queda".

La falta de gol: "El equipo está bien, con defensa sólida y arriba hay rapidez en ataque, no tendremos problemas con los goles, van a llegar".

Khedira: "Se queda esta contento. Es muy importante para el equipo".