NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ATLÉTICO DE MADRID

Jémez no da convocatoria y cita a todos los disponibles

Para este encuentro, son bajas el central madrileño Antonio Amaya, el extremo izquierdo Alex Moreno y el delantero brasileño Leo Baptistao.

Actualizado a
Paco Jémez, en una rueda de prensa.
RAFA APARICIODIARIO AS

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha decidido no dar convocatoria en la previa del primer partido liguero de la temporada frente al Atlético de Madrid y mañana, antes del choque, tendrá que hacer varios descartes entre todos los futbolistas disponibles que tiene.

Para este encuentro, son baja segura el central madrileño Antonio Amaya, el extremo izquierdo Alex Moreno y el delantero brasileño Leo Baptistao.

De los tres, el único que se encuentra lesionado es Antonio Amaya, que estará de baja entre seis y ocho semanas por una rotura del tendón del aductor mediano del muslo derecho.

En el caso de Alex Moreno, su ausencia se debe a que durante la semana un proceso gripal le ha impedido estar en varios entrenamientos y en su vuelta se ha estado ejercitando al margen de sus compañeros a menor ritmo.

El delantero brasileño Leo Baptistao, último refuerzo del equipo y que se incorporó el miércoles pasado a la disciplina del Rayo, cedido por el Atlético, no podrá estar el lunes sobre el césped por una cláusula en su contrato que le impide medirse a su exequipo en este primer partido de Liga.

El resto de futbolistas se encuentran disponibles y han podido preparar con normalidad este primer choque liguero a lo largo de la semana.

"Tenemos perfilado los que queremos que empiecen a jugar. Siempre hay dudas, porque hay jugadores que están trabajando bien y jugadores con nivel parecido y hay que valorar para escoger la mejor parte, aunque ya lo tenemos decidido", dijo ayer Jémez, en rueda de prensa.

La ilusión que se vive alrededor del nuevo proyecto deportivo del equipo es muy grande y prueba de ello son los 9.700 abonados que se han alcanzado ya para esta temporada, según ha anunciado el club a través de su web oficial. Esa cifra supera con creces a la de la temporada pasada, en la que se llegó a los 8.300.