NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Cuando uno se equivoca es justo pagarlo"

"Estamos esperando lo que haya que pagar. Germán Burgos tiene la capacidad y mi confianza, vemos el fútbol de la misma manera", explicó el técnico del Atlético.

Actualizado a
Simeone: "Cuando uno se equivoca es justo pagarlo"
PERFORMSpanish_feed

Sanción: "Es un tema terminado. No es bueno seguir hablando de lo mismo. La gente que decide tendrá que ver cuál es la sanción más justa. Cuando uno se equivoca es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar. Germán Burgos tiene la capacidad y mi confianza, vemos el fútbol de la misma manera".

Modric: "Vi que estaba en el túnel cuando fue expulsado. De eso sí está el vídeo en la televisión, lo vieron ustedes también".

Cristiano y Godín: "La imagen de Cristiano no la vi. En la televisión se vio muy poquito. Son lances del juego. ustedes están para opinar sobre lo que pasa. Nosotros siempre decimos que lo que pasa en el campo se queda ahí".

Expulsiones de la temporada pasada: "Las conté. Me sacaron cinco amarillas: dos con el Madrid, dos con el Barcelona y una con el Málaga. Además, me echaron con el Madrid y otra vez en Champions con el Madrid. Algo raro pasa, es raro, siempre es con ellos".

Fichajes: "Siempre digo en estas fechas que estoy abierto a lo que pase en el fútbol, pueden llegar jugadores o quedarnos como estamos".

Favoritos de Liga: "Silencio. Sólo silencio".

Portero: "Va a jugar Miguel".

Alderweiden: "Es un jugador del club hasta hoy. Tiene alguna posibilidad de salir, pero nosotros conatmos con él hasta el día que esté. Estamos muy agradecidos al trabajo que hace con nosotros y muy contentos por su comportamiento. Es uno más del grupo".