NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Atlético de Madrid

Raúl García es baja y Arda, duda para el Rayo Vallecano

El turco ha estado convaleciente por problemas musculares y ayer se ejercitó en solitario. La evolución es buena, pero hoy se comprobará si está para entrar en la convocatoria.

MadridActualizado a
Arda trabajó en solitario

Raúl García no podrá comenzar la Liga con el Atlético en Vallecas. El navarro, uno de los jugadores más en forma del equipo del Cholo en este momento, arrastra, al igual que su técnico, un partido de sanción de la pasada campaña. Vio la amarilla en la última jornada del ejercicio anterior frente al Barcelona y cumplió ciclo. Tiene pendiente un partido de sanción. Para Simeone lo más fácil sería dar entrada a Arda en su lugar, pero el turco aún tiene que pasar hoy una prueba para ver si entra en la convocatoria.

El turco ha estado convaleciente por problemas musculares y ayer se ejercitó en solitario en el Cerro del Espino. La evolución es buena, pero hoy, junto al resto del grupo, se comprobará si está para entrar en la convocatoria. Lo más probable en este momento es que Simeone apueste por otra opción. Podría devolver a Saúl al once, curiosamente frente al que fue su equipo la pasada temporada. El canterano cumplió una muy provechosa cesión a las órdenes de Paco y sería muy especial para él volver a Vallecas como titular. Por otro lado, también podría haber cambios con respecto al partido del viernes en el eje de la medular y en el lateral izquierdo. Mario Suárez y Ansaldi podrían tener su oportunidad mientras que Tiago volvería al banquillo y Siqueria tendría un respiro tras dos partidos contra el Real Madrid. Griezmann se mantendría en el once formando pareja de vanguardia con Mandzukic.

Sigue el Rayo vs Real Madrid en directo con AS.com.