NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA I COPA

Repóker de Di Natale para el Udinese en la Copa de Italia

Noche de viejos artilleros en el torneo del KO del país de la bota: también marcaron Luca Toni para el Hellas Verona y Klose para la Lazio.

Actualizado a
Di Natale, cinco veces goleador en la misma noche.

Antonio di Natale, a sus 36 años, sigue llevando el gol en las venas. El delantero italiano se marcó un repóker ante el Ternana, de la serie B italiana, en la tercera ronda dela Copade Italia. Cinco goles para el clásico ariete del Udinese Calcio, que el año pasado anunció su retirada pero que finalmente rectificó y sigue en juego. Y marcando. Abrió el marcador en el19’y lo cerró en el 81’desde el punto de penalti para apuntalar el triunfo de su equipo por 5-1.

Además,la Lazio apabulló al Bassano por 7-0, con tantos de Candreva, Keita (2), De Vrij, Parolo, Basta y el último de Klose, otro clásico del gol que sigue ‘mojando’. El Genoa se impuso en casa del Virtus Lanciano por un tanto de penalti de Pinilla; el Hellas Verona venció 3-0 al Cremonese (Luca Toni hizo uno de los tantos); y la Sampdoria se impuso con claridad al Como por 4-1, con hat-trick de Eder.