NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA | AJAX 1 - PSV 3

El PSV gana el clásico ante el Ajax y mantiene el liderato

El joven Anwar El-Ghazi adelantó al campeón pero los de Cocu remontaron gracias a los goles de Depay, Narsingh y Jozefzoon.

Actualizado a
El PSV gana el clásico ante el Ajax y mantiene el liderato
El joven Anwar El-Ghazi adelantó al campeón pero los de Cocu remontaron gracias a los goles de Depay, Narsingh y Jozefzoon.

El PSV Eindhoven ganó en Amsterdam al Ajax (1-3), al que remontó su ventaja inicial, para imponerse en el clásico holandés y mantener el liderato de la competición, que este fin de semana alcanzó la tercera jornada.

El joven Anwar El-Ghazi adelantó al campeón al cuarto de hora. Pero en la segunda parte, el equipo de Philip Cocu dio la vuelta a la situación. Memphis Depay logró el empate en los primeros minutos tras el descanso y a la hora de partido Luciano Narsingh consiguió el segundo gol visitante. Florian Jozefzoon sentenció el choque en el tramo final.

El Zwolle, por su parte, cuenta también sus partidos por victorias. El vigente campeón de Copa ganó al Vitesse (2-1), que se adelantó con el gol de Davy Proepper. En la segunda parte, Maikel van der Werff logró el empate y a dos minutos del final Stefan Nijland marcó el gol del triunfo local.

El Groningen perdió en La Haya su primer partido de la temporada (3-0) con un doblete de Michiel Kramer y otro tanto de Thomas Kristensen.

El Feyenoord perdió su segundo encuentro en los tres primeros partidos. Cayó en Rotterdam ante la visita del Utrecht (1-2), que remontó el tanto inicial de Mitchell te Vrede con los marcados por Nacer Barazite y Rodney Antwi.

Finalmente, un penalti transformado por Adnane Tighadouini en el tiempo añadido evitó la derrota del NAC Breda y la victoria del Twente, que había tomado ventaja en los primeros minutos con la diana de Luc Castaignos.