NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Tottenham de Pochettino golea al QPR y espera a Fazio

Nacer Chadli hizo un doblete. También marcaron Eric Dier y Adebayor. En otro partido del día, el Hull logró rescatar un empate 1-1 ante el Stoke City.

Actualizado a
El Tottenham de Pochettino golea al QPR y espera a Fazio
AStv

El Tottenham Hotspur goleó hoy 4-0 como local al Queens Park Rangers (QPR) y se subió a la cima de la Liga inglesa de fútbol con dos victorias en sus dos primeras presentaciones a la espera aún del fichaje de Fazio.

Un doblete de Nacer Chadli a los 12 y 37 minutos y tantos de Eric Dier (30') y Emmanuel Adebayor (65') dieron la cómoda victoria al Tottenham y sentenciaron la segunda derrota consecutiva del QPR.

El Tottenham igualó así al Chelsea y el Swansea en la cima con seis puntos, ubicándose primero gracias a su mejor diferencia de goles.

En otro partido del día, el Hull logró rescatar un empate 1-1 ante el Stoke City a pesar de jugar casi todo el partido con diez hombres por la expulsión de James Chester a los 14 minutos.

Nikica Jelavic logró pese a la inferioridad adelantar al Hull tres minutos antes del descanso. El equipo local aguantó la ventaja, pero el Stoke terminó empatando a ocho minutos del final del partido por intermedio de Ryan Shawcross.

La segunda jornada concluye el lunes con el estelar encuentro entre el Manchester City y el Liverpool.