NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni renueva hasta 2018

El guardameta camerunés, que fue titular ante el Athletic, tenía contrato por dos temporadas más y según el Diario Sur se reduce su sueldo a la mitad.

Actualizado a
Kameni, en el encuentro de este sábado ante el Athletic.
GOGO LOBATO

El Málaga y Carlos Kameni han alcanzado un acuerdo para que el portero camerunés continúe ligado a la entidad de Martiricos hasta la temporada 2017--18. Su futuro, que no estaba claro hace sólo unos días, se despeja y el futbolista continuará en el club malaguista.

El jugador ha atendido a las razones del club y ha terminado aceptando dicha ampliación de contrato a cambio de una importante rebaja de su ficha (alrededor de la mitad) . Este acuerdo se hará público este lunes en una comparecencia ante los medios de comunicación.

El club cuenta con Kameni y le Memo Ochoa para defender la portería esta temporada. El debate está servido, más aun después de la sorprendente decisión de Javi Garcia de dejar en el banquillo al portero mexicano en el primer partido de Liga frente al Athletic. Jugó Kameni y cuajó un buen encuentro, amén de los últimos minutos, donde cometió un penalti que Mateu Lahoz se no pitó.