NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - ATHLETIC 0

Valverde: "Mateu habrá visto una falta de alguien en el gol"

"Cada uno lo ve desde el prisma que le toca, aunque es difícil que un portero meta un gol. No quiero hablar demasiado del árbitro, habrá tomado sus decisiones", dijo.

Actualizado a
Valverde: "Mateu habrá visto una falta de alguien en el gol"
ATLASAtlas

El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, dijo este sábado que "ha sido un partido que hemos intentado controlar desde el principio", y el Málaga "se esperaba para sorprendernos a la contra, con jugadores importantes".

"El partido estaba controlado y la desgracia del penalti", agregó Gracia. "Hemos dominado, pero nos ha faltado profundidad en el primer tiempo y quizás en el segundo, y al final han venido las expulsiones, el gol anulado, el penalti, y no tengo mucho que decir".

Valverde no quiso incidir en la actuación de Mateu Lahoz: "Cada uno lo ve desde el prisma que le toca, aunque es difícil que un portero meta un gol como Gorka y se le anule. No quiero hablar demasiado del árbitro, habrá tomado sus decisiones, en algunas se habrá equivocado y en otras habrá acertado". En el gol del guardameta Gorka Iraizoz "habrá visto una falta, de alguien de algo, es la sensación que tenemos".