NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - ATHLETIC 0

Mateu Lahoz anuló un gol legal de Iraizoz en el descuento

El árbitro valenciano señaló un fuera de juego que no hubo después de que el portero del Athletic cabeceara un centro de Ibai. También reclamaron un penalti sobre Aduriz.

Actualizado a
Mateu Lahoz anuló un gol legal de Iraizoz en el descuento

Primeros noventa minutos de la Liga BBVA 2014/2015 y primera polémica. En los últimos minutos del Málaga - Athletic de Bilbao, Mateu Lahoz tomó decisiones muy cuestionadas por ambas aficiones, pero más por el equipo visitante.

En el 95', Gorka Iraizoz cabeceó de manera sensacional un centro de Ibai Gómez que Kameni no pudo desviar. Sin embargo, el árbitro anuló el gol argumentando fuera de juego. En cualquier caso, ninguno de los jugadores del Athletic que influyeron en la jugada se encontraban en posición ilegal. "En gol de Iraizoz dice Mateu Lahoz que es fuera de juego posicional de jugador del Athletic, que tapa al portero", aseguró Mikel Rico en Cadena Ser. Pocos minutos después, de nuevo los futbolistas del equipo vasco reclamaron penalti sobre Aduriz después de que Kameni pudiera arrastrarle en el centro del área.

Antes de las dos acciones, entre el 89' y el 92', tanto Duda como Antunes fueron expulsados por roja directa del encuentro y el Málaga terminó con nueve. En el caso del primero, se encaró con Muniain y le empujó al suelo. El segundo hizo una entrada dura a Guillermo.