NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | ATLÉTICO 1-0 REAL MADRID

Ancelotti: "Di María no jugó por decisión mía, no lo necesitaba"

"Era mejor perder este partido que en Lisboa", dijo el técnico italiano. De Cristiano, desveló: "No podía jugar los 90 minutos, pensé sacarlo cuando bajase el ritmo".

Actualizado a
Ancelotti: "Di María no jugó por decisión mía, no lo necesitaba"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa después del partido. Los cambios, la no actuación de Di María

¿Qué ocurrió en la segunda parte?  "Creo que hemos perdido el control del juego, jugando demasiado largo. Necesitábamos más posesión, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En la segunda era más complicado y les hemos dejado defender como querían y por eso los cambios".

Análisis: "La temporada acaba hoy. Quiero dar las gracias a los jugadores y al club porque hemos hecho algo importante. Era peor perder este partido que en Lisboa. Hemos ganado tres títulos".

Cristiano Ronaldo: "No podría jugar 90 minutos, he pensado ponerlo en la segunda parte cuando el ritmo bajaba".

Sin buen movimiento de balón en la segunda parte: "Como he dicho, cambié a los tres medios y hemos tenido dificultades en la posición y he puesto a Isco donde estaba jugando Kroos".

Convocatoria de Ángel Di María: “Es una decisión técnico. No necesitaba a Di María”

James Rodríguez: "En la primera parte lo ha hecho muy bien, fue nuesro jugador más peligroso, buscó buena posición entre las líneas. En la segunda parte jugó mucho por dentro y estaba cansado y por eso puse a Isco pero su primera parte fue fantástica".

Khedira: “Tenía permiso y le he dado el permiso de marcharse. No estaba interesado en saber dónde iba”.

¿Cómo ve la pretemporada? "Pienso que se presenta interesante, tenemos un equipo de gran calidad e intentaremos hacer lo mismo que el año pasado. Tenemos un equipo muy competitivo para la Liga y para la Champions. Va a ser una temporada positiva, como la temporada que ha terminado hoy

Adiós a los seis títulos: "Nunca nadie de nosotros había hablado del Sextete, ni siquiera de los jugadores. Jugamos y hemos intentado ganar más títulos pero termina la temporada anterior con tres títulos y vamos a ver".

¿Le hace falta otro nueve al Madrid? "Creo que no. Estoy contento con Benzema y aunque haya partidos en los que no haya goles tiene soluciones para el equipo".