NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hazard: "Ojala algún día pueda ser tan bueno como Zidane"

La estrella belga del Chelsea habló en un evento del videojuego FIFA 2015: "Cesc es uno de los mejores centrocampistas del mundo".

Actualizado a
Hazard, en el partido frente al Burnley.
PETER POWELLEFE

-Chelsea. "No puedo ser el Cristiano Ronaldo del equipo, sólo tengo 23 años y tenemos otros grandes jugadores. El club ha fichado muy bien (refiriéndose a Costa o Fábregas), espero que juntos podamos formar un gran conjunto y juguemos más al ataque que el año pasado. Cesc es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y Diego Costa es un gran goleador. Espero darle muchos pases de gol ésta temporada".

-Zidane. "Me gusta llevar el número 10 como él, como Zizou lo hacía en la liga francesa. ¿Mejor que él? Desde luego que no. Puede que algún día. Cuando era más joven, jugaba exactamente en su misma posición, pero ahora a veces el entrenador me quiere en la derecha o en la izquierda, de extremo".

-Críticas a Mourinho. "Sólo digo que aprendo muchísimo de él. Sé que quiere que asista y que marque goles, pero es un placer ayudar al equipo en todo lo demás. Me encanta cuando habla conmigo, porque me da mucha confianza".