NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar manda a San Sebastián cien entradas cara al derbi

En un principio el club armero había mandado a la capital guipuzcoana 300 entradas, de las cuales únicamente salían a la venta 170.

Actualizado a

El Eibar ha mandado a San Sebastián cien entradas más de cara al derbi del domingo (19 horas). En un principio el club armero había mandado a la capital guipuzcoana 300 entradas, de las cuales únicamente salían a la venta 170, y como en la mañana de este viernes se han agotado, el Consejo de Administración eibarrés ha decidido enviar al club txuri urdin esta cantidad adicional, lo que en total supone el 20% de los tickets que los azulgranas tenían disponibles.

En este mismo sentido, los armeros sacarán a la venta mañana sábado, para el público en general, las entradas que les queden libres después de que hoy termine el plazo destinado únicamente a los abonados.

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Eibar ha hecho pública la contratación del jugador Ander Franco (Vitoria, 25 años), procedente del Haro, y que jugará cedido esta temporada en el Lagun Onak, equipo guipuzcoano de Tercera División.

Esta cesión, según fuentes azulgranas, forma parte del acuerdo de colaboración firmado el mes pasado entre el Eibar y la entidad de Azpeitia.