NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Velázquez: "Soy muy optimista de cara al arranque liguero"

El técnico bético aseguró que la llegada de N'Diaye puede ser muy positiva para el equipo. "Es un medio de ida y vuelta. Y como central, tiene muchas capacidades".

SevillaActualizado a
Velázquez: "Soy muy optimista de cara al arranque liguero"
REALBETISTV

Julio Velázquez, técnico del Betis, valoró el inminente arranque liguero: "Fue una situación extraña. No hemos modificado la planificación y hemos mantenido la estructura de trabajo. Lo que ha pasado no es lo adecuado. Hay que hacer las cosas con coherencia en los diferentes ámbitos. Pero hay situaciones en las que es absurdo gastar energías".

Mirada al duelo ante el Sabadell: "Nos centramos en el partido. Yo soy muy positivo y estoy contento. El grupo está bien, con ganas. En lo futbolístico, el equipo no está aún al cien por cien. Se sigue construyendo el modelo de juego. Pero soy optimista de cómo llegamos a la primera jornada".

Sobre las llegadas, fue claro: "Hay temas de nivel interno. Yo estoy contento con la plantilla. Tanto en compromiso como en lo futbolístico. Estamos en la línea adecuada. Falta por completar el cien por cien del plantel. Es un grupo con mucha ilusión".

Sobre el fichaje de N'Diaye, valoró su aportación: "He hablado con él. Se está ultimando todo. Es un jugador que te puede dar diferentes posiciones, sobre todo en el eje central. Es un medio de ida y vuelta. Y como central, tiene muchas capacidades".

Velázquez aclaró que N'Diaye podría ser de la partida ante el Sabadell si todos los temas sobre su fichaje se cierran, al tiempo que añadió la realidad sobre Lolo Reyes y Xavi Torres: "Han tenido una pretemporada condicionada. Pero ambos irán a Sabadell y ya veremos si forman parte del equipo". Muchas dudas aún en torno al primer once que el técnico salmantino pretende elegir para el duelo ante el Sabadell del domingo.