NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

Tremoulinas ya está en Sevilla

El lateral firmará su contrato tras pasar las pruebas médicas y llega para reemplazar a Alberto Moreno. Procede del Dynamo de Kiev, destacó en el Girondins.

Actualizado a
Benoit Tremoulinas.

El lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas ya está en Sevilla tras aterrizar en la capital hispalense aproximadamente a las 19:30 de esta tarde para convertirse en el sustituto de Alberto Moreno para el carril zurdo del Sevilla.

El jugador procede del Dinamo Kiev y el propio Sevilla aseguró que no firmará su contrato hasta que se realicen las correspondientes pruebas médicas. El futbolista, de corte ofensivo, se unirá de inmediato al trabajo de sus compañeros y se presenta como una seria competencia para Fernando Navarro. El Sevilla responde de esta forma a la necesidad de reemplazar a Alberto Moreno, que fichó por el Liverpool, antes de emprender ahora la búsqueda de un central que pueda suplir la marcha de Fazio al Tottenham. Tremoulinas destacó en el Girondins de Burdeos dirigido por Laurent Blanc que se proclamó campeón de la Ligue 1 hace varias temporadas, aunque su periodo en el Dinamo Kiev no fue exitoso y jugó parte de la pasada campaña cedido en el Saint-Etienne.

 Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com