NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Khedira y Di María, ambos en la lista, no estarán en el campo

A las 20:00 horas seguían apareciendo en la convocatoria. Pocos minutos después, el club la modificó y quitó a ambos y a Nacho Fernández.

Actualizado a
Pantallazo de la convocatoria del Real Madrid, a las 20:00 horas.
Real Madrid CF

Sami Khedira y Ángel di María no estarán hoy sobre el césped del Vicente Calderón para la disputa de la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Y sin embargo, ambos seguían apareciendo a las 20:00 horas en la convocatoria que el conjunto blanco facilitó a través de su página web, compuesta de 22 nombres.

El alemán está en Leipzig, viendo el partido que su hermano Rani, jugador del conjunto local, disputa con el Erzgebeirge Aue. No se ha facilitado información sobre que el medio teutón haya sido descartado, pero es evidente que no cuenta para el choque de hoy.

En el caso de Di María, 'Cuatro' informó por la tarde que el argentino no estará hoy entre los convocados definitivos de Carlo Ancelotti para el duelo decisivo por el título en el feudo rojiblanco, en una maniobra pensada para proteger, supuestamente, su inminente traspaso.

Pocos minutos después de las 20:00 horas el club modificó su lista de 22 hombres para el choque ante el eterno rival madrileño y publicó una nueva de 19 nombres, sin los dos jugadores ya referidos ni el central Nacho Fernández. Con el previsible descarte de Pacheco, el tercer portero, ya estaría compuesta la convocatoria de 18 futbolistas para jugarse el segundo título de la temporada.