NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo descarta más fichajes: "Nos vamos a quedar así"

El técnico del Celta habló de la renovación de Nolito: "Me alegro por él y por nosotros. Es un futbolista de un carácter especial, que colabora y estimula en el ánimo del equipo".

VigoActualizado a
Berizzo.
SALVADOR SASDIARIO AS

No habrá movimientos, ni de entrada ni de salida, en lo que resta de mercado en el Celta. Eduardo Berizzo da por cerrada la plantilla celeste con 21 futbolistas: "Quisiera creer que el mercado para nosotros empieza a ser lejano. Nos vamos a quedar así". "Hemos ido cumpliendo plazos correctamente. Terminamos cada fase de la pretemporada cómo buscábamos. Estamos yendo hacia arriba. Llegamos al inicio de Liga de la forma que imaginábamos, sin haber encontrado nuestro techo", indicó el técnico argentino, que no quiso desvelar el once inicial que presentará ante el Getafe, aunque aseguró "tener pocas dudas" y descartó que Nemanja Radoja vaya a ser titular "porque apurar su adaptación no es aconsejable".

El domingo en Balaídos espera a un rival que "presiona y se asocia muy bien. Sus medios tienen un gran criterio en el uso de la pelota y el atacante está muy bien asistido. Tenemos que usar muy bien el balón y no exponernos a perderlo en malas posiciones. A través de nuestra posesión, debemos encontrar los caminos sin caer en prisas".

"Espero que mi equipo funcione y sea fiel a la idea que tenemos. Hemos dado muestras de que lo sabemos. Este partido será una prueba para demostrarlo", afirmó el Toto, que se mostró encantado por arrancar la Liga como local: "Si por mi fuera jugaría los 38 partidos en casa. Hay una especie de conexión muy particular con la gente. La noto en el ambiente, en la ciudad, y es agradable empezar a jugar delante de nuestro público" .

El preparador céltico desveló que Oubiña, Hugo Mallo, Augusto Fernández y Cabral han sido designados capitanes por la plantilla. Por ultimó, valoró de forma positiva la renovación de Nolito hasta el 30 de junio del 2019: "Me alegro por él y por nosotros. Es un futbolista de un carácter especial, que colabora y estimula en el ánimo del equipo".

Toda la información sobre el mercado de fichajes de invierno en directo con AS.com.