NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | ATLÉTICO-REAL MADRID

Di María fue descartado para el partido contra el Atlético

El técnico del Real Madrid prescindió del argentino para el partido de esta noche de la Supercopa para evitar que una lesión frene su salida.

Actualizado a
Di María fue descartado para el partido contra el Atlético
PERFORM

Ancelotti dejó fuera a Di María de la lista de convocados para el partido ante el Atlético. El técnico insistió en la conferencia de prensa en que no tenía discrepancias con el club en todo lo relacionado con el argentino (“siempre hemos hecho las cosas juntos”), ayer esa ‘sintonía’ hizo que un futbolista clave en el campo para Carletto se quedase sin jugar para evitar que una lesión frustrase un suculento traspaso o que una gran actuación complicase la explicación de su venta...

 Sin embargo, esta decisión, en consonancia con las intenciones del club, parece contradecirse con otra idea que el italiano dejó el jueves en Valdebebas: “Hasta el final del mercado es jugador del Madrid y lo voy a usar como tal”.

Mientras se acerca el final del período de traspasos, la salida de Di María no se soluciona. El jugador pidió irse, el club, que le ofreció una renovación a la baja, quiere hacer caja con él y, mientras, Ancelotti trata de gestionar una situación que nunca deseó. Durante toda la pretemporada evitó las preguntas sobre el internacional argentino (“no tengo noticias”). Quería convencerle de que se quedase. Pero el jueves cambió el discurso que protegía al Fideo por la versión oficial: “Nos ha pedido irse, rechazó una oferta de renovación y tuvimos que buscar otro jugador”.